Los martillos hidráulicos serie son equipos 100% Coreanos fabricados bajos los más altos estándares de calidad y han sido diseñados para soportar las duras y ásperas condiciones de operación en lugares como: canteras, minas, carreteras y demoliciones. Actualmente los martillos son utilizados por diversas empresas mineras y de construcción en Chile, Brasil, Perú, México USA, Colombia, Europa, Asia y Oceanía.

Hoy en día es uno de los fabricantes más grandes de martillos hidráulicos y de aditamentos para excavadoras de Corea. Los equipos se pueden utilizar en cualquier excavadora, retro-excavadoras, mini-cargador o mini-excavadora con pesos operativos entre 1 – 100 toneladas en marcas como: Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Hyundai, Kobelco, Jonh Deer, Bobcat, Link Belt, Volvo ó en cualquier otra marca.

Modelos Serie Alicon (Martillo vs. Peso operativo excavadora)

SERVICIO TÉCNICO

Cuando usted adquiere un martillo , no solamente compra un martillo, sino que adquiere juntamente con el todo el servicio técnico y de post-venta necesario para garantizar una correcta operación y disponibilidad de equipo con un menor tiempo de parada por mantenimiento o reparación.
En Colombia, todo el servicio técnico de instalación, post-venta y reparación de los martillos es realizado por FRC Ingeniería, quien es el representante exclusivo de para Colombia. FRC tiene a su disposición un gran stock de repuestos y puntas en su planta en Bogotá D.C. y un equipo técnico especializado para dar respuesta a sus requerimientos ya sea en campo o en nuestras instalaciones según sea su necesidad. Para mayor información acerca de nuestro servicio técnico no dude en comunicarse con nosotros.

FRC RENTAL

Martillos Hidráulicos

Somos la división de renta de equipos de FRC Ingeniería, disponemos de martillos hidráulicos marca DAEMO serie Alicon de origen 100% coreano para ser utilizados en mini cargadores, pajaritas y excavadoras de hasta 36 toneladas, pueden ser instaladas en cualquier marca de excavadora; contamos con un excelente servicio técnico y repuestos como respaldo en la operación.

Para mayor información sobre tarifas y condiciones de alquiler.

Representante exclusivo para Colombia

logofrc

FRC INGENIERÍA

División Alquiler Martillos Hidráulicos

OTROS ADITAMENTOS PARA EXCAVADORAS

Los baldes procesadores son equipos 100% Finlandeses fabricados bajos los más altos estándares de calidad. Estos equipos están diseñados para condición de operación en canteras, minas, carreteras y condiciones industriales.

  • SERIE DL: ALLU Transformer DL consiste en baldes de cribado para maquinas compactas de base y se pueden utilizar con excavadoras max 12Tn (11.8 US Tn, cargadoras 8Tn (7.8 US Tn), tractores y retroexcavadoras.
  • SERIE D: ALLU Transformer D consiste en baldas de cribado fiables para una variedad de proyectos de cribado y trituración. Aunque su versatilidad los distingue de los demás, comparten el uso de nuestra construcción innovadora TS de cribado fino con cuchillas universales.
  • SERIE TS: La estructura ALLU TS permite conseguir 2 tamaños diferentes de fragmento de la misma máquina. Se puede calcular el tamaño de fragmento según la distancia establecida por el tamiz de cribado.
  • SERIE M: La serie M de la gama Transformer de ALLU es una gama de herramientas polifacéticas para la minería y otras industrias y aplicaciones. Alimentadas por el portador en el que están montados estos accesorios hidráulicos ayudan con técnicas rápidas y eficientes, resuelven atascos de conducto y otros problemas de flujo de material; y transportan material congelado o saturado.

 

Modelos de balde ALLU

Suscríbete
close slider