DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA PROCESAMIENTO DE MINERALES

2. PLANTAS

2.1 PLANTAS DE TRITURACIONES ESTACIONARIAS Y MOVILES

FRC Ingeniería diseña, fabrica e instala plantas de trituración estacionarias con capacidades entre 60 y 1000 TPH, que incluyen tolvas, alimentadores, trituradoras primarias, secundarias y terciarias, equipos de clasificación y lavado dependiendo del requerimiento del cliente.

  • Diseñadas utilizando sistemas de CAD, las plantas son simuladas en tercera dimensión para ajustar al máximo detalle la ubicación de sus componentes.
  • Se usan los últimos adelantos tecnológicos para diseño de chutes que minimizan la utilización de láminas de desgaste mediante el sistema de descargas roca vs roca.
  • A requerimiento del cliente se pueden instalar sistemas con separadores y detectores de metales para evitar la entrada de elementos metálicos al proceso que causan millonarias pérdidas por daños en los equipos de trituración.
  • Ofrecemos la posibilidad de instalación de martillos hidráulicos para operar en la entrada de la cámara de trituración primaria, eliminando los tiempos de parada por sobre-tamaños que disminuyen drásticamente la eficiencia y productividad.

Se ofrecen a requerimiento sistemas de contención de polvos para minimización de contaminación ambiental y sistemas de manejo de aguas en los sitios donde esta es escasa, con equipos tales como tanques decantadores, sistemas de floculante, tanques de aguas limpias y sistemas de manejo y disposición de lodos.

2.2 PLANTAS DE MOLIENDA PARA CALIZA

Descripción

2.3 PLANTAS TRATAMIENTO DE ARENAS

Descripción

2.4 PLANTAS DE MORTERO

Diseño, suministro e instalación de plantas de producción de mortero seco en disposición vertical; su diseño compacto  permite colocar en una sola estructura toda la planta, se fabrican con capacidades de acuerdo a las necesidades del cliente.

PLANTAS PARA FABRICACION DE MORTERO SECO DE DISPOSICION HORIZONTAL

Diseño, fabricación, suministro e instalación de plantas para fabricación de mortero seco en disposición horizontal de la capacidad requerida por el cliente.

Suscríbete
close slider